Tania Martín y Carlos Romero, bailarines profesionales procedentes de Ballet Nacional de España , en 2018 inician un proyecto en común diseñando su propia marca en la que fusionan todo tipo de artes, música, danza, teatro, con su espectáculo Mudanza Show girando por varias ciudades del país Además coreografiían y participan como artistas invitados en desfiles para la Mercedes Benz Fashion Week, el pianista Manolo Carrasco, los patinadores olímpicos Sara Hurtado y Kirill Khalyavin, entre otros En paralelo se interesan por adquirir conocimientos musicales y aprovechando el parón profesional en marzo 2020 contactan con el productor Ivan Guerrero (Skyline Studios) y juntos dan forma a KÁBBALA, como dúo musical que combina la música y la danza de alto nivel para llegar a presentar espectáculos muy completos y visuales





Salvaje es el primer single de Kábbala, grupo formado por Tania Martin y Carlos Romero, venidos del mundo de la danza para sorprender con su música contemporánea y rica en fusión de estilos y expresión artística.



 Kábbala nos ofrece esta versión acústica de su primer single «Salvaje»

Tania Martín Y Carlos Romero con la colaboración especial al teclado de Victor Elías.

Escucha Kábbala en Spotify


Un segundo en ti es el segundo single de Kábbala . Entras en un espacio y de repente tu mirada se cruza con la de otra persona. Dura un segundo, pero en ella puedes ver toda una vida… sin embargo, es solo eso, un segundo. Tania Martín y Carlos Romero en esta ocasión le dan mucha importancia a contar la historia a través de la danza donde ellos se desenvuelven a la perfección al ser su profesión de origen. Con una producción audiovisual más característica de las artes escénicas que de un videoclip , buscan una interesante fusión entre esos dos mundos. Ambientado en un local clandestino de los años 20 pretenden expresar esa parte más visceral del ser humano que sale al desinhibirse por un segundo.